Foro

Aelos
Yo probé el VDSL
24-12-2025
Resuelto

Cobertura fibra 10g en mi zon

Buenas: Quisiera saber, si puedo tener acceso a la cobertura de fibra 10 g. Si necesitan algún dato se los puedo proporcionar por privado. Gracias.

• Hola, Aelos 

Envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Aelos, los habías enviado en público y los he editado para que no aparezcan en la conversación.

Aelos
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Gracias por la respuesta. 
    Pregunta ¿los datos fueron enviados por privado, que solo tu los puedes leer, no?
    Quedo pendiente de tu respuesta. Gracias.

Comercial-movistar
    11-02-2026

Aelos, he recibido los datos y por el momento, no ha habido cambios respecto al aumento de velocidad de fibra hasta 10GB.

Un saludo, Vero.

Aelos
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Buenos días, los datos solicitados Luis (datos editados por seguridad)  TEF: *******. Espero tus noticias, saludos. Espero que te lo haya enviado por privado, si no borrarlos por favor.

Comercial-movistar
    11-02-2026

Hola Aelos, por supuesto. Envíame de nuevo tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea, para que pueda revisarlo.

Un saludo, Vero.

Aelos
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Buenos días, me indicaste hace dos meses aproximadamente, día arriba o abajo, "te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones." 
    ¿Sabes si ya esta disponible en mi zona?
    Gracias.

Comercial-movistar
    24-12-2025

Aelos. Recibí tus datos y validé que tu domicilio, de momento, no es compatible con la Fibra 10 GB; por ello, te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    24-12-2025

Hola, Aelos 

Envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.