Foro

Avatar de lorosuesa
lorosuesa
Yo probé el VDSL
14-11-2018
Resuelto

cobertura fibra 6 meses

Hola, si pongo mi direccion para consulta la fibra me sale que hay permiso de la comunidad y en unos 6 meses tendre fibra.

Pero ya llevo unos meses que siempre pone 6 meses.

Ademas en todos los bloques de vecinos de alrrededor ya tienen fibra.

Tienen todos menos mi bloque y me gustaria saber a que se debe y para cuando podre disponer de fibra. gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    27-11-2018

    Buenas tardes  lorosuesa

     

    Nos responden que tu dirección si no aparecen imprevistos, dispondrá de cobertura en el segundo trimestre del 2019.

     

     

    Un saludo
    Llani
     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2018

    Hola lorosuesa,

     

    Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2018

    Buenas tardes  lorosuesa

     

    Nos responden que tu dirección si no aparecen imprevistos, dispondrá de cobertura en el segundo trimestre del 2019.

     

     

    Un saludo
    Llani
     

  • Avatar de lorosuesa
    lorosuesa
    Yo probé el VDSL
    22-11-2018
    Gracias. Quedo a la espera.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2018

    Hola lorosuesa

     

    Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que puedan informarnos al respecto que sucede y cuando podrías tener cobertura. En cuanto nos respondan te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

     

     

  • Avatar de lorosuesa
    lorosuesa
    Yo probé el VDSL
    19-11-2018

    Muchas gracias Comercial.Global-movistar.

    Disculparme, no habia leido las normas de la comunidad.

    Quedo a la espera de poder saber algo mas, muchas gracias

  • Hola lorosuesa y bienvenido a la Comunidad.

     

    Vamos a revisar el estado del despliegue y te informamos.

     

    Recuerda que para seguir las normas de la Comunidad y ser justos con el resto de usuarios es necesario que un moderador te pida los datos

     

    Saludos Jaime