Foro

Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2020
Resuelto

Cobertura fibra en Arteixo, Travesía Arteixo

Buenas noches:

Me gustaría consultar si hay cobertura de fibra en una dirección de la Travesía de Arteixo.

Saludos

Arteixo
    27-12-2020

Buenas noches:

No habéis sido rápidos, pero al menos ya tengo una respuesta que me proporciona información para poder tomar una decisión al respecto.

La demora en al respuesta y la urgencia en la necesidad de la línea de acceso a Internet me ha obligado a contratar con "R Cable" ya que no disponía de ninguna otra alternativa.

Espero que se cumplan las expectativas y en tanto en cuanto efectivamente se despliegue la infraestructura de fibra podamos optar a vuestros servicios no sólo yo y los vecinos del número 307 sino también los vecinos de los números 309 y 311 que llevan tiempo reclamando esta infraestructura.

Saludos y buenas noches.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2020

Hola Arteixo,

Disculpa la demora en responder.

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre el mismo en tu domicilio.

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan te informamos.

Un saludo.

Marta L.

Arteixo
    13-12-2020

Buenas noches:

Por lo que he averiguado la CTO es de R Cable pues no tiene ningún distintivo de Movistar y el etiquetado coincide con el tipo de etiquetado de R Cable.

Mañana por la mañana se supone que viene el técnico y se encontrará que no hay ni CTO de Movistar ni pares de cobre sobre la que instalar la ADSL.

No entiendo como en una obra nueva R Cable puede dar  todas las facilidades al tener su infraestructura completa en el edificio involucrándose en el proceso de construcción y Movistar no tenga ninguna infraestructura instalada ya en la obra y vaya a instalar ADSL sobre cobre y no hacer ya una instalación de fibra óptica. No se lo estáis poniendo sencillo a vuestros potenciales clientes.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2020

Hola Arteixo

Efectivamente como nos has indicado hay fibra en otras fincas de esa misma calle, pero no en tu dirección. Queremos hacer una consulta al departamento de despliegue y para ello, nos sería de gran ayuda tener el número de la cto que nos indicas que está instalada. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-12-2020

Hola Arteixo

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos (por Mensaje Privado también):

- Localidad, provincia y código postal.

- Referencia Catastral.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Cristina

• Hola Arteixo

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    Silvia

Arteixo
    08-12-2020

Buenas tardes:

Ya sé que no la hay, la cuestión es que me gustaría saber porqué la hay en el 303 y en el 313 y no la hay en el 307, 309 y 311.

He comprobado el RITI y veo un CTO etiquetado pero no veo ninguna infraestructura de cobre sobre la que se supone debería operar el ADSL.

Saludos

• Hola Arteixo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

Un saludo

Mercedes