Foro
Muchas gracias por la pronta respuesta. Te acabo de enviar por mensaje privado mi documento de identidad.
Quedo atento a todo lo que se requiera.
Saludo
Oscar Bautista.
Hola Oscar1103
Recibido el mensaje, la referencia catastral es la de la parcela y para poder consultar necesitamos la referencia catastral de la vivienda. También nos sirve que nos facilites la dirección completa de alguna de las viviendas. Con los datos que nos indicas solo hay cobertura de Radio, y no vuelca información sobre despliegue. Quedamos pendientes a que nos indiques en privado dirección completa de una vivienda para ver si vuelca más información.
Saludos.
- Oscar110314-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas,
Os facilito la dirección completa de la vivienda:
C/Playa Arrecife Muela Telégrafos 7 (Polígono 16 Parcela 7004
000951300YJ07A) en Chiva (46370, Valencia),
Se trata de una vivienda unifamiliar habitada de forma permanente en dicha dirección.
- Ref catastral: 46113A016070040001TF
(Google Maps):
Coordenadas: 39.4693735, -0.6397099
Cuando solicité traslado de línea desde mi anterior domicilio acudió un técnico a la zona y nos indicó que la red de fibra discurre aproximadamente a unos 450 metros, además el técnico me dijo que dejaría un informe.
(quizá eso ayude en detalles técnicos)
Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
- Oscar110316-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola Rocio, acabo de enviar lo solicitado por privado.
Quedo atento.
- Comercial-movistar15-02-2026Moderador Global Comercial
Oscar1103 Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.