Foro

dani21.'s avatar
dani21.
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2025

Cobertura Fibra en El Cañaveral Madrid

Hola, tengo fibra en mi domicilio actual, pero en la nueva direccion a la cual me quiero mudar que esta en el cañaveral no tiene cobertura, ¿Como puedo hacer para que hagais el despligue y la instaleis? Me mudo en 3 meses y necesito por normativa de mi empresa tener movistar si o si a traves de fibra en mi casa

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

Hola, YolandaGo 

Nos gustaría saber si podemos ayudarte en alguna gestión o si necesitas información adicional.

Saludos. 

Viviana. 

Comercial-movistar
    29-07-2025

dani21. Entendemos lo que nos comentas, pero para que un técnico pueda ir a evaluar la viabilidad para la conexión del servicio, debe haber una orden en curso. Ten en cuenta que si solicitas un alta de fijo e Internet adicional, puedes tramitar la baja una vez se confirme la instalación, sin ningún inconveniente.

• dani21.'s avatar
    dani21.
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2025

Yo hasta dentro de 3 meses no voy a ir a vivir a ese domicilio, y no tengo acceso actual al mismo. ¿Como puedo hacer para que un tecnico vaya alli a evaluar la instalación? Si yo solicito un traslado de los servicios, y realmente se puede instalar, el trabajo del tecnico será instalarlo, pero yo no puedo instalarlo hasta dentro de 3 meses. Y si hago un alta de internet lo mismo, yo no quiero que me instalen ya, pero quiero que pueda ir un tecnico a revisar dicha infraestructura antes para saber como proceder

Comercial-movistar
    29-07-2025

dani21. Recibimos tus datos  y la zona tiene disponibilidad de fibra, pero esto no garantiza la instalación. Es necesaria una evaluación por parte de nuestros técnicos mediante una solicitud de alta, quienes determinarán si se requiere infraestructura adicional y los trabajos necesarios. Los plazos para estas obras no tienen una fecha definida, ya que dependen de varios factores como el diseño, los permisos y el presupuesto. por ende, no te podemos garantizar que en menos de 3 meses se ejecuten.

Tienes la posibilidad de tramitar un alta de fijo e Internet adicional para que puedan determinar la viabilidad, teniendo en cuenta que no se iniciará la facturación hasta no garantizar la instalación o solicitar el traslado con antelación.

Comercial-movistar
    29-07-2025

Hola, dani21. 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Es importante aclararte que, desde aquí, no podemos garantizarte que la instalación de fibra se realice en ese plazo que mencionas.

Primero, será necesario validar si la zona cuenta con disponibilidad de fibra para que puedas registrar un pedido de instalación. De esta manera, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y los trabajos necesarios. Además, ellos son los responsables de elaborar el informe correspondiente para que la planta externa inicie las actuaciones en caso de que se confirme la viabilidad.

Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para revisarlo:

• Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa
    • Nombre completo y teléfono de contacto

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos. 

Viviana. 

• Falcon9's avatar
    Falcon9
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

Buena suerte compañero. Cualquier novedad avisa al resto. Llevamos años esperando.