Foro
41 Respuestas
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas.
Tu hilo permanecerá abierto para que puedas realizar una nueva consulta pasado un tiempo y desde aquí validaremos si se encuentran novedades con respecto a la cobertura de fibra en tu domicilio.
Ten presente que, para cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos y haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Por ahora no tengo más consultas, dejaré el hilo abierto porque no se ha resuelto la incidencia.
Gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas y esperamos contar con nueva información muy pronto. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Si no hay novedad, no voy a volver a realizar un pedido, esperaré otro par de meses a ver si hay alguna novedad.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Ya tienes de nuevo los datos Comercial-movistar
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- línea móvil de contacto.
- Dirección completa del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Jose Prieto14-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tras 2 meses de espera hay alguna novedad Comercial-movistar ?
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Prieto
De momento no hay nada que se pueda hacer para acelerarlo. Seguimos a tu disposición para poder informarte cuando lo desees.
Un saludo, Vero.
- Jose Prieto28-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias, me pondré en contacto para el año que viene a ver en qué estado se encuentra, a mayores hay algo que los vecinos podamos hacer para acelerar el proceso ?