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41 Respuestas
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos, para poder ver el estado de tu pedido.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto para poder comprobar el estado de tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Jose Prieto10-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , vuelvo a escribir en el hilo ya que la ultima vez que solicité la fibra , el técnico que vino realizó un plano para poder llevar a cabo el despliegue, pero no he recibido noticia alguna y no veo ningún progreso.
Podéis indicarme en que estado se encuentra?
Gracias
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
El pedido ha quedado registrado correctamente. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el área técnica te estará contactando para concretar la cita e informarte sobre el proceso de instalación, en caso de ser posible.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Jose Prieto04-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Te hemos enviado a tu línea móvil el proceso de firma para que se lleve a cabo el pedido. Por favor, revísalo.
Una vez firmado, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Jose Prieto04-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Con base en los datos facilitados, consta que la zona cuenta con disponibilidad de fibra, sin embargo, esto no garantiza la instalación en cada domicilio que la compone, ya que debe ser evaluada mediante una solicitud de alta.
Te recomendamos generar un nuevo pedido para que los técnicos puedan notificar los avances de los trabajos o la infraestructura requerida. Dado que tu solicitud anterior fue cancelada hace unos meses y no registra detalles ni plazos estimados en los que podamos basarnos.
Si así lo prefieres, facilítanos la siguiente información por mensaje privado:
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Tarifa que deseas contratar (puedes visualizar las opciones aquí).
Recuerda que, no se emitirá facturación hasta garantizar la instalación de los servicios. En caso de que no sea posible, la solicitud será cancelada.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para comprobar si hay novedades sobre el despliegue de fibra en tu calle, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Jose Prieto03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar ,
Tras unos meses veo que aún no ha realizado despliegue, se tiene alguna previsión de instalación.
gracias