Foro

xrgas
Yo probé el VDSL
26-02-2023
Resuelto

Cobertura fibra en mi segunda residencia

Hola, buenas tardes

Hace aproximadamente dos meses se terminó la instalación de la fibra en el municipio de mi segunda residencia.

Ahora mismo tengo Internet Radio y quisiera pasar a fibra.

¿Está ya disponible su comercialización?

Un saludo

xrgas
    01-03-2023

Muchas gracias. Espero que me aviséis cuando sea posible instalarla. Me inscribo.

Un saludo

5 Respuestas

• Hola xrgas 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad  de Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

xrgas
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Muchas gracias. Espero que me aviséis cuando sea posible instalarla. Me inscribo.

Un saludo

• Hola xrgas

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

• Hola xrgas 

Para que podamos trasladar la consulta a los compañeros de despliegue de fibra, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Teléfono fijo si es movistar

Dirección Completa

REf. Catastral o Coordenadas GPS de la Dirección

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Tere