Foro
Hola gcmr
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la dirección indicada, he tramitado una gestión interna para que nos detallen acerca de la cobertura.
Vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes
Muchas Gracias. lo agradezco.
saludos,
Guillem
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola gcmr
Seguimos pendientes de tu caso, dinos un teléfono de contacto para poder registrar la gestión interna para que nos detallen sobre la cobertura de tu domicilio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo gcmr
Hemos recibido los datos, y he tramitado una gestión interna para que nos detallen acerca de la cobertura en las direcciones indicadas anteriormente.
Cuando tengamos novedad te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes- gcmr29-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera. Saludos
- gcmr29-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Done
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola gcmr
Hemos estado consultando y nos indican que la zona donde te ubicamos es una zona aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura. Esperamos no se demore demasiado, pero no podemos darte fechas de entrada en cobertura.
Pilar.