Foro

IsraRS's avatar
IsraRS
Mi vida cambió con el ADSL
22-09-2015
Solved

Cobertura Fibra (Lo Blanco, Teror)

Hola buenas, he recibido un mensaje en el movil donde me pone que ya puedo reservar fibra óptica en casa, la cuestión es que yo vivo en una zona donde solo tengo 2 megas, si es cierto que estos días han estado trabajando por la zona operarios de movistar y me comentan que si q están instalando el cableado de fibra, pero q no saben si llegaran a mi calle, en la web pone que están pidiendo permiso al ayuntamiento.

Me podrían confirmar esto? Porque seria una gran noticia el poder disfrutar de una conexión digna a internet.

Gracias, un saludo.
  • Hola IsraRS

Perdona la espera

Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos den respuesta le informaremos. Disculpe las molestias. Le mantendremos informado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola IsraRS

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

•  

Hola IsraRS

Perdona la espera

Nos han dado respuesta el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican: Estamos estudiando la red de cobre instalada y empezando a solicitar permisos por lo que le quedan unos 4, meses aproximadamente. Disculpa las molestias.

• IsraRS's avatar
    IsraRS
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2015
    Hola buenos días! Se sabe algo sobre este tema, gracias.

Un saludo!
  • Hola IsraRS

Perdona la espera

Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos den respuesta le informaremos. Disculpe las molestias. Le mantendremos informado.