Foro

kawa636r's avatar
kawa636r
Yo probé el VDSL
25-09-2020
Solved

Cobertura fibra monforte del cid

Hola, tengo casi finalizada la compra de una casa en monforte del cid (alicante) y quería saber cuándo será previsto el despliegue de fibra de movistar en mi zona.

Gracias,

un saludo

• Hola kawa636r 

Tal y como te informamos recientemente, la fecha prevista es para finales de este año y no nos constan novedades al respecto.

Puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo revisamos de nuevo.

Un saludo

Silvia

16 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola kawa636r

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. 

Si no eres clientes, accediendo a realizar un amago de contratación del producto que desees oferta fusión vigente puedes ir comprobando si dispones de fibra en tu domicilio al insertar los datos.

Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

Saludos

Tere

• kawa636r's avatar
    kawa636r
    Yo probé el VDSL
    04-02-2021

No quiero decir esto, quiero saber si hay previsión de despliegue en esta zona. 

• Hola kawa636r

Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible.

Un saludo

María

• kawa636r's avatar
    kawa636r
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

Hola, se puede volver a consultar la ficha catastral y la dirección por si hay despliegue de fibra óptica?

Un saludo

• Hola kawa636r

Hemos recibido tus datos.

No consta fibra ni Actuación en curso en estos momentos.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

Un saludo

Cristina

• Hola kawa636r

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles