Foro

undernoxo's avatar
undernoxo
Yo probé el VDSL
18-07-2017
Solved

Cobertura Fibra Optica en Gandesa

Hola buenas,

Estan instalando Fibra Optica en la localidad de Gandesa ( C.P. 43780 ) desde hace unos 2 meses.

Se supone que ya debería estar disponible pero solo sale en algunas calles que estan en proceso de instalación.

Hay alguna fecha aproximada de para cuando voy a poder contratar la Fibra y tenerla funcionando? Esa es la dirección

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

• Hola @undernoxo

Perdona la espera

Hemos comprobado que la dirección facilitada se encuentra en Despliegue: solicitud de permisos. Te paso este enlace para que puedas comprobar las distintas fases de Despliegue. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @undernoxo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

• Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    20-07-2017

Hola @undernoxo

Perdona la espera

Hemos comprobado que la dirección facilitada se encuentra en Despliegue: solicitud de permisos. Te paso este enlace para que puedas comprobar las distintas fases de Despliegue. Disculpa las molestias ocasionadas.

• undernoxo's avatar
    undernoxo
    Yo probé el VDSL
    18-07-2017

Si no es mucha molestia, también me interesaría saber ( de la misma localidad ) el siguiente local.
    ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Me sale "

¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura. "

Cuanto es aproximadamente " en unos dias " ? . La fibra optica es esencial para mi y disponer de cobertura depende de elegir ese local o no.

Gracias por todo