Foro

Alberto32's avatar
Alberto32
Yo probé el VDSL
14-07-2014
Solved

Cobertura fibra optica

Hace algunos meses vi cerca de mi casa a operarios de Telefónica tirando cable de fibra por las arquetas de una calle muy próxima (entorno a 10 m desde mi casa), pero aún no he recibido comunicación alguna de que esté disponible para instalar. 

Vivo en una zona en la que mayoritariamente son viviendas unifamiliares y algunas pequeñas urbanizaciones de pisos de pocas alturas. 

Quisiera saber si hay alguna previsión de que en un futuro cercano pueda disponer de fibra en caso de interesarme.

Gracias. 

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-07-2014

@Alberto32 es que lo más probable, es que no estén haciendo el despliegue para tu dirección:smileyfrustrated:.

Puedes rellenar este formulario (http://bit.ly/1ihmw1w) y te avisaremos en cuanto tengas cobertura.
  • Alberto32's avatar
    Alberto32
    Yo probé el VDSL
    16-07-2014

No pregunté. Lo único que pregunté si estaban instalando fibra optica, pero no pregunté por donde. 

• Alberto32's avatar
    Alberto32
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

Aparece como que no dispongo de cobertura, concretamente pone Zona sin planificación de despliegue de fibra.

Le responderé al mensaje privado que me ha llegado, indicándole por donde he visto a los operarios de telefónica instalando fibra (les pregunté si estaban instalandola y me dijeron que si). 

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-07-2014

¡Bienvenido a la comunidad Alberto32 :smileyhappy:!

Te recomiendo que consultes tu cobertura aquí y sabrás si se está realizando el despliegue de fibra en tu zona.

Salud:smileywink:s.