Foro

Jesusb
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2015
Resuelto

Cobertura fibra optica

Buenas he recibido tanto por correo como al movil que el presidente de mi comunidad ya puede solicitar la instalacion de la fibra, me gustaria confirmarlo y si me podeis dar mas informacion,os deje los datos por privado.

• Hola Jesusb

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue de fibra en la fase solicitud de permiso, por lo que creo que lo que se ha hecho ha sido solicitar al presidente de la comunidad los permisos para realizar la instalación, pero aún como te he comentado esta en la fase de solicitud de permisos, fase que puede durar ya que todas las comunidades de vecinos y fincas no entregan a la vez los permisos, lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de la zona.

Salud:smileyhappy:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jesusb

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue de fibra en la fase solicitud de permiso, por lo que creo que lo que se ha hecho ha sido solicitar al presidente de la comunidad los permisos para realizar la instalación, pero aún como te he comentado esta en la fase de solicitud de permisos, fase que puede durar ya que todas las comunidades de vecinos y fincas no entregan a la vez los permisos, lo que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de la zona.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @Jesusb

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
    Primi

• Hola, @Jesusb!

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobaremos la previsión de cobertura de fibra en tu zona. Si lo prefieres puedes comprobarlo tú mismo desde aquí.

Saludos
    Primi