Foro

Yakozi's avatar
Yakozi
Más integrado que la RDSI
27-11-2023
Solved

Cobertura Fibra Optica

Hola, hace unos 9 meses me dijeron que tendría cobertura sobre Noviembre, el caso es que me pongo en contacto con ellos y no saben determinar la situación de la cobertura.

El tema es que si me han confirmado que en Abril  de 2024 cierran mi central de ADSL y quería saber cual es la situación para valorar con tiempo si esperar a la Fibra, cambiarme a Movistar Radio, dar de baja el Adsl y tirar con datos moviles, etc.

Gracias

• Hola de nuevo, Yakozi 

Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos lo antes posible. 

Saludos

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola de nuevo, Yakozi 

Hemos recibido tus datos por privado. Consultamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos lo antes posible. 

Saludos

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola, Yakozi 

Para que podamos comprobar lo que sucede, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija contratada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy