Foro

sergiocoveta
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025

Cobertura Fibra Polígono 12 Oliva, Valencia

Buenos días, las urbanizaciones de los alrededores tienen cobertura fibra pero la última vez que vino el instalador a la nuestra nos comentó que la CTO estaba a 800m y no era viable. Nos pasamos a internet por 5G pero desde el último mes ya no hay cobertura en nuestra parcela a pesar de estar a 335m de la antena de Movistar y a 12m de la de Vodafone. Me gustaría solicitar presupuesto / estudio de viabilidad para desplegar fibra en nuestra urbanización.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

Hola de nuevo,

Intenta de nuevo enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado. Prueba por favor, si te deja.

sergiocoveta
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

No puedo: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

Hola, sergiocoveta 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Queremos informarte que desde este canal online, podemos comprobar la disponibilidad para acceder a la fibra, los trabajos de despliegues y si tienes la posibilidad de contratar Fibra. Los técnicos al realizar la instalación si procede, te informarían de los posibles inconvenientes. Déjanos por favor, por privado tu dirección de instalación, la referencia Catastral y un teléfono de contacto.  

Comprobamos y te decimos.

Saludos, Xavier