Cobertura fibra por direccion ok , pero no por numero de telefono.
Hola
Hace un mes que instalaron fibra optica en la zona, es una calle con solo casas, y despues de hablar
con los tecnicos, me dicen que ya está activada y hay una caja CTO con 16 salidas en frente de mi casa que es
en donde iria conectado.
Lo raro es que si consulto cobertura por mi numero de fijo que tengo movistar fusion ADSL me dice que
solo hay ADSL pero no fibra, sin embargo si consulto por mi direccion me indica que si hay cobertura de
Fibra pero no de ADSL.
Porque puede ser que pasa esto? pueden ayudarme a que corrijan este error. Muchas Gracias
Aun asi he contratado el cambio a Fibra, los demas vecinos no tienen este problema y estan conectados a la Fibra.
me pregunto si al final no van a poder pasarme a fibra por este error en la informacion de cobertura.
La instalacion es nueva asi que no hay problema de potencia, ni saturacion, ni nada, repito que hablé con los
propios tecnicos que la hicieron.
Buenos días, @sisko22.
Veo que un compañero ya ha solucionado la incidencia con la dirección en el primer hilo en el que participaste, por lo que cierro este.
Añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda -entre otras cosas- no abrir más de un hilo con la misma consulta.
Un saludo, Bea.