Foro

Avatar de SILVIA777
SILVIA777
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2025
Resuelto

Cobertura Fibra Zona Nuevas Viviendas - Galapagar (Madrid)

Buenos días,

En verano nos hicieron entrega de viviendas nuevas en Galapagar. 

Hemos contactado varios vecinos tanto hace 2 meses como ahora para solicitar la fibra, nos informan que hay fibra, pero cuando viene el técnico nos comunica que no hay fibra, y que hay que obra para instalar un CTO.

Las solicitudes de hace dos meses, tanto en tienda fisica, como en el 1004 nos trasladan que no aparece el informe del tecnico de que no hay fibra.

No sabemos si la que se ha realizado hace dos semanas, aparecerá o no.

Quisieramos pedir ayuda para confirmar que se ha modificado que a la altura de nuestra calle no hay fibra, y, si fuera posible, saber estimación de tiempo para que se haga la obra necesaria.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un abrazo,

Silvia

  • Si, por supuesto SILVIA777, puedes volver a realizar la petición a través de este canal abriendo una nueva conversación.

    Un saludo, Vero.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Si, por supuesto SILVIA777, puedes volver a realizar la petición a través de este canal abriendo una nueva conversación.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de SILVIA777
    SILVIA777
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    Pasado ese tiempo, ¿podría hacer la petición por este canal?. Ya llevamos dos intentos haciéndolo siguiendo las instrucciones del 1004 y de una tienda física de Movistar, agradeceríamos apoyo para que la próxima vez, el resultado sea diferente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola SILVIA777,

    Lamentamos indicarte que al haber sido anulado recientemente el pedido, el técnico va a anularlo porque no hay red.

    Pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y solicitamos el alta para que nos informen los técnicos sobre si es posible realizar la instalación.

    Un saludo.

  • Avatar de SILVIA777
    SILVIA777
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    Buenas noches,

    El motivo por el que insisto es porque la primera petición la hicimos en octubre/noviembre, paso lo mismo, vino el técnico, dijo que no había fibra, nos ofrecieron la opción de radio, y ahora en febrero hemos vuelto a solicitarla, y vuelve a suceder lo mismo.

    ¿Cuántas veces hay que pasar por el mismo proceso para que se analice la viabilidad de la obra para llevar la fibra a las casas?

    Nosotros tenemos wifi ahora a través de una línea movil de Movistar, por eso no estamos interesados en la opción de radio, pero lo que necesitamos es fibra.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola SILVIA777,

    El pedido ha sido anulado el 14/02, se indicó que no hay red y se te ofreció internet Radio, es por lo que te indicamos que cuando pase un tiempo, a ser posible unos meses si lo deseas te pongas en contacto y se puede solicitar un alta de nuevo.

    Un saludo.

  • Avatar de SILVIA777
    SILVIA777
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    ¿Y esto no se puede solicitar ya, teniendo en cuenta que el técnico ya ha informado que no hay fibra?

    ¿No se podría trasladar la petición al departamento que lleve las obras para instalación de fibra en zonas nuevas?

    Gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola SILVIA777,

    Comprobamos que el pedido de alta en fibra adicional se anuló el 14/02 y se indicó que no hay red. 

    Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y se solicita otro alta para que los técnicos comprueben si es posible realizar la instalación.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de SILVIA777
    SILVIA777
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    Muchas gracias,

    Te acabo de enviar mensaje privado con los datos.

    Un abrazo,

    Silvia