Foro

jpguillen's avatar
jpguillen
Más integrado que la RDSI
20-03-2015
Solved

COBERTURA FIBRA

quisiera saber cuando tendre cobertura de fibra en mi domicilio ya que me estan engañando 8 meses y no me instalan la fibra,hace unos dias en una tienda de movistar me hicieron el comtrato y ya han pasado 10 dias y nada 

mi direccion es c/baleares nº 26 de Mostoles  Madrid  

• ¡Hola @jpguillen!

He estado comprobando y en la dirección indicada el despliegue esta en fase de cobertura inminente desde el 21.02.2015.

La fecha estimada es ésta fase es de 2 meses.

Un saludo:smileyhappy:

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    22-03-2015

¡Hola @jpguillen!

La cobertura inminente ha comenzado 21.02.2015. y la información que tenemos es que si sigue el curso normal el tiempo estimado es de 2 meses.

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    22-03-2015

¡Hola @Fortune!

En tu dirección está en cobertura inminente desde el 17.03.2015.

• jpguillen's avatar
    jpguillen
    Más integrado que la RDSI
    21-03-2015

creo que se estan riendo de mi en junio del pasado año me cambie de ono a movistar por que me dijeron que en mi domicilio ya habia fibra,cuando se presento el tecnico para instalarmela resulta que me trae cobre ,me dice que en unos dias me pasaran a fibra me engaño y tengo los cables por el suelo ,hace unos 25 dias me llaman del 1004 y me dicen que ya si tengo fibra y es cierto que me dijeron que desde el 20/2/15 ya estaba activa le digo que me la pongan y me dicen en 24-48 horas se pondran en contacto con migo para istalarla y nada me volvieron a engañar dias despues el 9/3/15 me paso por una tienda de movistar y me dicen que no me pueden instalar nada por que no les consta ningun pedido,me dicen que si quiero ellos me hacen el contrato de pedido que si les consta que hay cobertura de fibra en mi domicilio que en 24 horas me lo instalaran al ratito me llaman y me dicen que 100 MB no me pueden instalar que me instalaran 10 MB y en unos dia me pasaran a los 100 y nada a la fecha de hoy nanada de nada

creo que se estan riendo de mi y de todos los clientes de movistar  al final me marchare a otra compañia   SALUDOS   

• javibcn's avatar
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    21-03-2015
    Si como a mi jejeje a final de marzo y principios de abril y veo ni de coñá habra cobertura
  • Fortune's avatar
    Fortune
    Yo probé el VDSL
    21-03-2015
    Ok Arancha, a ver si me puedes mirar la mía que es un caso muy parecido ya que el otro día contarte también. Saludos
  • ¡Hola @Fortune!

La información que tenemos es que es de 2 meses, hay veces que en menos de un mes el cliente ya puede disfrutar de la fibra

• Fortune's avatar
    Fortune
    Yo probé el VDSL
    21-03-2015
    Hola Arancha, en otros post decís que es un mes como fecha estimada incluso menos
  • ¡Hola @jpguillen!

He estado comprobando y en la dirección indicada el despliegue esta en fase de cobertura inminente desde el 21.02.2015.

La fecha estimada es ésta fase es de 2 meses.