Foro

montull's avatar
montull
Yo probé el VDSL
06-11-2015
Solved

cobertura fibra

instalacion en edificio terminada aperario da el ok al atministrador pero en cobertura dice pidiendo permisos me podeis decir que pasa gracias

• Hola @montull

Ya tenemos respuesta a tu consulta:smileyhappy:, el departamento de despliegue nos indica que la previsión de cobertura en tu dirección es para enero.

Espero que sea así y puedas disponer ya del servicio.

Saludos.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    24-11-2015

Hola @montull

Ya tenemos respuesta a tu consulta:smileyhappy:, el departamento de despliegue nos indica que la previsión de cobertura en tu dirección es para enero.

Espero que sea así y puedas disponer ya del servicio.

Saludos.

• montull's avatar
    montull
    Yo probé el VDSL
    23-11-2015

veo que el tema esta como sienpre parado mira lo que pasa por fabor gracias 

• ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    16-11-2015

Hola montull

Aún no tenemos respuesta, no te preocupes, la tenemos pendiente y te vamos informando.

Saludos.

• montull's avatar
    montull
    Yo probé el VDSL
    14-11-2015

como esta el tema de lafibra

• Hola @montull :smileyhappy:

He comprobado la cobertura de tu línea y tanto por domicilio como por teléfono consta que estás aún en fase de "Solicitud de permisos", por lo que he pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar la situación actual y si pueden actualizarla.

En cuanto tenga respuesta te informo.

Saludos.

• Hola, @montull!

Entendemos que la base que utilizas para la consulta de cobertura no está actualizada si, como indicas, la instalación en el edificio ya está realizada. 

Dado que ya nos has facilitado en su momento tus datos en este otro hilo en que consultabas la posiblididad de instalar fibra, vamos a comprobar como está la situación ahora tras unos meses...

Lo miramos y en breve te decimos algo

Saludos
    Primi