Foro

RaulEstebanChimeno
Yo probé el VDSL
06-10-2016
Resuelto

Cobertura fibra

Buenos dias, como Presidente de la comunidad donde vivo firme en su dia unos papeles para autorizar la instalacion de fibra en nuestro edificio. De esto hara dos años, desde esta fecha no he vuelto a tener noticias, Solo veo que en mi zona esta como en fase de construccion y aqui no se ha movido ni una loseta. 

Rogaría me confirmaran como esta el asunto, pues en el edificio somos varios vecinos con movistar, los cuales el adsl nos esta dando graves problemas de cortes e inestabilidad. Supongo que con la fibra dichos problemas se eliminarian.

Muchas gracias y un saludo

Comercial-movistar
    24-05-2017

Hola RaulEstebanChimeno

Nos han respondido a la consulta que hicimos indicando que no se ha podido realizar el despliegue porque el Ayuntamiento no lo ha autorizado. Lo lamentamos.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaulEstebanChimeno
    Yo probé el VDSL
    06-11-2016

Hola, aun sigues sin saber nada? Aun sigo esperando. Muchas gracias. Un saludo

RaulEstebanChimeno
    Yo probé el VDSL
    22-10-2016

Hola, aun sigues sin respuesta? Como te hagan  como a mi que he rellenado unas cuantas veces la solicitud para tener la fibra y nunca se han dignado a ponerse en contacto conmigo e indicarme alguna solucion. En fin, paciencia. Gracias

RaulEstebanChimeno
    Yo probé el VDSL
    15-10-2016

Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticias. Un saludo

• Hola RaulEstebanChimeno

Efectivamente la fibra para tu domicilio lleva demasiado tiempo en construcción.. he gestionado una consulta a despliegue y en cuanto me digan algo te comento...

Saludos Pilar