Foro

Clara1224's avatar
Clara1224
Más integrado que la RDSI
11-06-2018
Solved

Cobertura fibra

Buenos días!
Hace más de dos semanas que los técnicos terminaron la instalación de fibra en mi población y según ellos en una semana ya se podría contratar.
En la página aparecía pidiendo permisos hasta el momento en el que concluyeron que cambio a en construcción.
Podríais decirme cuando tendré cobertura?
  • Hola Clara1224

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un saludo; Raquel; smileywink:

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2018

Hola Clara1224

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un saludo; Raquel; smileywink:

• Clara1224's avatar
    Clara1224
    17-06-2018
    Ya tengo cobertura. Gracias.
    Comercial-movistar
    13-06-2018

Hola Clara1224,

Cuando el estado de despliegue está en fase de construcción, el plazo que suele tardar en finalizar es de 2 o 3 meses.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace  y cuando esté disponible fibra óptica en tu zona, se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que pueda ayudarte?

Saludos.

Marta L.

• Clara1224's avatar
    Clara1224
    12-06-2018
    Si, eso ya lo sabía. Terminaron de instalar el día 23 y el 24 se actualizó a en construcción.
    Yo lo que quería saber es si desde despliegue os pueden informar de cuando estará operativo y podremos contratar ya que ahora mismo la velocidad que tenemos son 2 mg .
    Comercial-movistar
    12-06-2018

Hola Clara1224,

Está en la fase de construcción desde el 24-05-2018.

En este enlace tienes información sobre las fases del despliegue y los tiempos estimados.

Tienes que tener en cuenta que son orientativos, ya que pueden surgir imprevistos que hagan que se alarguen.

En muchas ocasiones el margen que nos dan desde despliegue son 6 meses.

Salu2

Maribel

• Clara1224's avatar
    Clara1224
    11-06-2018
    Enviado mensaje privado!
    Quedo a la espera. Gracias.
  • Hola  @Clara1224

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: