Foro

ofernov's avatar
ofernov
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2019
Solved

Cobertura fibra

Buenos días, a principios de diciembre nos instalaron la caja de fibra óptica en la puerta de telecomunicaciones en el mes de febrero veo que a los vecinos del edificio de al lado le están insultando la fibra en su edificio, el técnico me comenta que hay que llamar a Movistar para que den de alta la caja, pero no hay manera La caja es la 0-37490 y la dirección es avenida *** ero*******espero que puedan hacer algo

• ofernov's avatar
    ofernov
    28-02-2019
    Ya está arreglado, al parecer no coincidía la dirección de facturación con la de la caja

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2019

Hola ofernov,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Tienes un mensaje privado.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos.

Marta L.

• ofernov's avatar
    ofernov
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2019
    Ya está arreglado, al parecer no coincidía la dirección de facturación con la de la caja
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2019

Hola ofernov 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido realizar la consulta al departamento de despliegue  con nº 2*********************9 , para ampliar la información de Fibra para tu dirección y la caja de CTO que nos indicas. 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para informarte una vez nos respondan a dicha consulta.

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola ofernov,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Hemos editado los datos, por ser de carácter personal.

Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un Moderador pida los datos, si es necesario.

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.

Saludos.

Marta L.