Foro

Murasg11's avatar
Murasg11
Más integrado que la RDSI
13-03-2019
Solved

Cobertura fibra

Me gustaría saber si tengo cobertura de fibra en mi zona, ya que no entiendo muy bien la especificación del programa de Cobertura de Fibra. Gracias
  • Hola Murasg11

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que nos han respondido a la consulta del despliegue indicando lo siguiente : "¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ." 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

Saludos ; Antonio :smileywink:

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2019

Hola Murasg11

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que nos han respondido a la consulta del despliegue indicando lo siguiente : "¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ." 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

Saludos ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    13-03-2019

Hola Murasg11

Para que nos puedan ampliar información del estado del despliegue en tu dirección, aportando la información que nos facilitas, hemos realizado consulta al departamento de despliegue de fibra. Te enviamos privado con el número de consulta y te la vamos revisando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Murasg11's avatar
    Murasg11
    13-03-2019
    Pero permisos a quien?
    Si el cable pasa solo por encima de mi propiedad..
    Comercial-movistar
    13-03-2019

Hola Murasg11

La situación actual de cobertura en tu dirección que nos consta es la que te hemos informado. Hasta que no se obtengan todos los permisos necesarios no se pueden iniciar los trabajos para la instalación de la fibra. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas disponer de ella.

• Murasg11's avatar
    Murasg11
    13-03-2019
    Hay una caja de fibra justo en el poste que me tira el cable de cobre que me manda 1Mg... a menos de 30 metros.
    Los técnicos que estaban realizando la instalacion de la fibra me dijeron que podría contratarla en un mes y medio como muchisimo.
    Por eso no entiendo.
    Gracias
  • Murasg11's avatar
    Murasg11
    13-03-2019
    Lo digo porque delante de mi casa tengo un poste con la fibra ya instalada, y solo faltaría tirar el cable hasta mi casa que son unos 30m.
    Lo que no entiendo es que cuando hago la cobertura me pone unos dos meses...
    Gracias
    Comercial-movistar
    13-03-2019

Hola Murasg11

Te hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos has facilitado y nos aparece que se están solicitando todos los permisos necesarios para realizar la construcción de fibra. En este estado pueden faltar unos 6 meses aproximadamente en que se finalicen las obras de construcción y tengas fibra disponible para que la puedas solicitar.

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    13-03-2019

Hola  Murasg11

Hemos recibido tus datos ,   comprobamos  y  te comentamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo :smileywink:
    Llani

• Buenas tardes Murasg11

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre , Dni y móvil de contacto) comprobamos y  te informamos en breve.

Un saludo

Llani