antoniobarranco
26-03-2019Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
¡Buenas tardes! Escribo porque ya no sé qué hacer para que me solucionen el problema. Yo soy cliente Movistar con un paquete fusión de ADSL. Resulta que a finales del año pasado (2018) me llamó un técnico para indicarme que ya tenía disponibilidad de fibra en mi zona, que estaba llamando a los clientes que podrían disfrutar de ella, y que por tratarse de una zona de parcelas, de difícil descripción de la dirección, nos asociaría la fibra para poderla localizar por número de teléfono, en vez de por dirección. Me dijo que en una semana (es decir, a primeros de enero) ya la podría contratar. El caso es que ya estoy harto de llamar, llegarme por tienda... para que me instalen la fibra, porque me es necesaria, ya que trabajo desde casa, y no hay manera de que a los comerciales les aparezca cobertura de fibra. Y ya no sé qué hacer. ¿Alguien me podría ayudar? Es que no estoy nada contento con el ADSL que tengo actualmente contratado, no me permite trabajar en condiciones .
Hola antoniobarranco
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink: