Foro

Valentino83
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2020
Resuelto

Cobertura Fibra

Buenos días, 

Quería saber si hay cobertura de fibra donde vivo o si hay planes de despliegue. 

*************************************************************************************************

Gracias

LO BRACCO VALENTINO

post editado por contener datos de carácter personal.

• Hola Valentino83

Lamentablemente no tenemos información concreta del problema relacionado con los permisos, en algunas ocasiones puede tratarse de permisos particulares.

Según lo comentado por el área responsable se está trabajando para poder realizar el despliegue y el plazo estimado es el que te hemos facilitado 😉

Un saludo

Eugenia

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Valentino83
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2020

Buenos días, 

Yo sabía que había qué enviar mis datos por privado para averiguar el estado de la cobertura.. Pero antes tenía que escribir por aquí.. 

Gracias

LO BRACCO VALENTINO 

• Hola Valentino83

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente

Saludos

Pilar