Cobertura fibra
Hola buenas, quería saber si puedo consultar si hay fibra por mi calle o cuando tienen previsto instalarla. Hace 8 meses y 2 meses he consultado lo mismo puesto que las cajas ya estan puestas en mi calle desde hace 7 meses, y tras 1 mes esperando la respuesta del departamento de despliegue la respuesta ha sido que no estaba previsto y me han cerrado el tema sin poder agilizar lo maximo el proceso. La verdad es que ya no se con quien hablar porque ni ayuntamiento ni movistar se preocupa por la lamentable conexion que tenemos, asi que si me podrian ayudar lo agradeceria,puesto q los tecnicos que estaban instalando las cajas en marzo me habian dicho que tardarian como mucho un mes, y ya llevamos 7 de retraso. He mandado 3 veces mis datos personales por mensaje directo, por si me los vuelven a pedir
Muchas gracias
Hola TinkiRCD
Como te informamos con anterioridad, no nos facilitan información a corto plazo sobre previsión de cobertura. Por lo que no hay previsión de entrada de cobertura por el momento,Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar