Foro

liamiggy's avatar
liamiggy
Yo probé el VDSL
02-01-2025

Cobertura Fibra

Buenos días, 

 

Quería saber si mi vivienda ya tiene cobertura fibra y si se podría instalar.

Gracias

 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, liamiggy 

     

    El pedido de alta ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que los técnicos estarán contactándote para el proceso de instalación.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, liamiggy 

     

    Con la información facilitada, hemos registrado tu solicitud. Por favor, realiza la firma del contrato para que se complete el trámite.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, liamiggy 

     

    Desde aquí te podemos ayudar con la solicitud. Para ello, necesitamos la siguiente información por privado:

     

    • Tarifa a contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
    • Correo electrónico.
    • Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • liamiggy's avatar
    liamiggy
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

    Gracias por su respuesta, 

     

    Me puede confirmar como hacer un pedido ?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, liamiggy 

     

    De acuerdo a tu confirmación, la dirección tiene acceso a cobertura de fibra.

     

    Ten en cuenta que, para determinar el proceso de instalación de dicha tecnología, es necesario tener un pedido en curso. De esta manera, nuestros técnicos podrán realizar las validaciones directamente en el domicilio y determinar el proceso de instalación.

     

    Si de momento podemos ayudarte en algo más, no dudes en decírnoslo.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • liamiggy's avatar
    liamiggy
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

    LE confirmo que mi domicilio está relacionado con la Aldea A Cantoña.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, liamiggy 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    De acuerdo con los datos facilitados, por favor, confírmanos si tu domicilio está relacionado con la Aldea A Cantoña.

     

    Agradecemos tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Saludos.

    Viviana.