Foro
LE confirmo que mi domicilio está relacionado con la Aldea A Cantoña.
Hola, liamiggy
De acuerdo a tu confirmación, la dirección tiene acceso a cobertura de fibra.
Ten en cuenta que, para determinar el proceso de instalación de dicha tecnología, es necesario tener un pedido en curso. De esta manera, nuestros técnicos podrán realizar las validaciones directamente en el domicilio y determinar el proceso de instalación.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, no dudes en decírnoslo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, liamiggy
Desde aquí te podemos ayudar con la solicitud. Para ello, necesitamos la siguiente información por privado:
- Tarifa a contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, liamiggy
Con la información facilitada, hemos registrado tu solicitud. Por favor, realiza la firma del contrato para que se complete el trámite.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, liamiggy
El pedido de alta ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que los técnicos estarán contactándote para el proceso de instalación.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- liamiggy02-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta,
Me puede confirmar como hacer un pedido ?