Foro
Hola, liamiggy
Desde aquí te podemos ayudar con la solicitud. Para ello, necesitamos la siguiente información por privado:
- Tarifa a contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Hola, liamiggy
Con la información facilitada, hemos registrado tu solicitud. Por favor, realiza la firma del contrato para que se complete el trámite.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, liamiggy
El pedido de alta ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que los técnicos estarán contactándote para el proceso de instalación.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.