Foro

Avatar de AlbertoBuenoMartin
AlbertoBuenoMartin
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

Cobertura fibra

Hola

 

hasta ahora no teníamos cobertura de fibra en nuestra segunda residencia, ayer me dijo un vecino que desde hace unos meses la tiene con movistar. 

 

su número es el 95*******. 

 

Me podéis indicar si tengo posibilidad de instalar la fibra. Mi dirección es la misma pero escalera 3 en vez de 10. Un saludo y gracias de antemano 

***Post editado por seguridad***

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, AlbertoBuenoMartin 

     

    Nos alegra saber que se ha podido llevar a cabo la instalación de fibra en tu segunda residencia.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    AlbertoBuenoMartin, lamentablemente, no podemos validar la dirección de instalación asociada a la línea de tu vecino debido a políticas de privacidad y protección de datos. Sin embargo, procederemos con la gestión interna correspondiente añadiendo la dirección de tu vecino que nos has confirmado. Mantendremos tu caso en seguimiento y te informaremos tan pronto tengamos novedades.

  • Avatar de AlbertoBuenoMartin
    AlbertoBuenoMartin
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Avenida Juan Pablo II, urbanización Marina esuri, manzana 1 escalera 10

     

    si miráis su contrato con su número de teléfono lo podréis comprobar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Recibimos tus datos, AlbertoBuenoMartin. Comprobamos que el domicilio Avenida Juan Pablo II s/n no registra información de cobertura de fibra. Sin embargo, vamos a realizar una gestión interna para que el área encargada pueda comprobar el estado de su despliegue. Por lo tanto, es necesario que consultes con tu vecino la dirección de instalación que tiene asociada a su contrato con Movistar para añadirla como dato adicional en dicha gestión y así nos permita realizar una evaluación más precisa de la cobertura en tu zona. Quedamos atentos a tu respuesta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Hola, AlbertoBuenoMartin 

     

    Para comprobar el despliegue de cobertura, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Dirección completa de tu inmueble. 

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google Maps.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.