Foro

Jorgecustodio
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2025

Cobertura fibra

Buenos días, 

He solicitado en varias ocasiones el alta de fibra y me lo han anulado por qué venían los técnicos y decían que la caja más cercana está a 400m y necesitaban poste y permisos de vecinos etc... Hago la petición por aquí a ver si se puede hacer algo, gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

Hola Jorgecustodio 

No existen unos pasos específicos para ello, Movistar no para de invertir en la ampliación de red y por lo tanto en corregir estas incidencias de cobertura. Si lo deseas pasado un tiempo podemos ver la situación en la zona generando un nuevo pedido y haciendo un seguimiento al mismo.

Pilar.

Jorgecustodio
    09-09-2025

Buenas tardes, 

Entonces ahora cuáles serían los pasos que hay que hacer para que lleven la fibra a mi domicilio y de mis vecinos? Con esta seria la 4a vez que me hacen lo mismo y no llegamos a ninguna solución.

Gracias

Comercial-movistar
    09-09-2025

Hola Jorgecustodio 

Vemos que han cancelado de nuevo el pedido, por lo que hemos podido verificar en el inicio del programa de despliegue para esa zona, surgió un imprevisto con los permisos necesarios para instalar la red y como resultado no se han obtenido todos los necesarios para hacer la instalación de fibra en esa zona, ante lo que aunque hay cobertura, no se puede finalizar la instalación.

Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    05-09-2025

Por el momento Jorgecustodio, el pedido sigue pendiente. Los tecnicos no han realizado ninguna anotación a cerca de la instalación. Vamos a esperar para verificar si lo cancelan y el motivo que se indica para poder informarte de si es posible hacer alguna gestión.

Un saludo, Vero.

Jorgecustodio
    05-09-2025

Buenos dias,

Ya han venido y pese a que pone que tengo fibra no me llega y me han cancelado el alta. Que pasos tenemos que seguir para poder traer la fibra, hay muchos vecinos que les pasa lo mismo.

Gracias

Comercial-movistar
    02-09-2025

Jorgecustodio, hemos recibido tus datos y hemos realizado el pedido de alta de fibra. La instalación está prevista para mañana, vamos a hacerle seguimiento para verificar como evoluciona.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Vero.

Jorgecustodio
    01-09-2025

buenos dias,

Os envie un mp con los datos adicionales.

Gracias

Jorgecustodio
    31-08-2025

Buenas tardes, 

Ok acabo de enviaros un mensaje privado.

Gracias

Comercial-movistar
    31-08-2025

Hola Jorgecustodio 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, y el motivo de las anulaciones de pedidos que se han realizado, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo