Foro

gestalone
Más integrado que la RDSI
05-02-2026

Cobertura Fibra

Hola, 

Estoy construyendo en ibiza una casa y me gustaría solicitar una ampliación de red para zona rural. 

Existe cobertura a unos 600m y se podría utilizar la canalización subterránea de la electricidad, que en el momento alimenta las viviendas para extender  la cobertura a un bajo coste, sin tener que realizar ninguna obra civil. 

Además en el entorno existen 2 casas mas que se beneficiarán con este despliegue. Y hay planeada la construcción de al menos una más. Con lo que el total final serian 4 casas. 

Esta sería el emplazamiento de la construcción actual de la vivienda. 

https://www.google.com/maps/@39.0488348,1.4519944,172m/data=!3m1!1e3?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI2MDIwMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

Me gustaría que se incluyera el aumento de cobertura en los proximos planes de ampliación o para poder solicitar ayudas en el caso de que existan.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2026

Hola, gestalone 

Bienvenid@ a la comunidad.

Primero será necesario validar la cobertura que se registra ahora en el domicilio, para ello, por favor, envíame por privado: 

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Karen.