Foro

paradox's avatar
paradox
Más integrado que la RDSI
13-05-2015
Solved

Cobertura (paso 4°) consulta.

Hola buenas el caso es que estoy bastante interesado en contratar fibra óptica con vosotros (ya que Euskaltel me va fatal) Hace ya unas semanas consulte cobertura vía web y me dice que esta ya en construcción (paso 4). Desde entonces no se nada. Simplemente OS escribo para saber si esto va para adelante, porque he visto muchos post de gente que han llegado a este punto y se han quedado esperando meses y nada.

Un saludo.
  • Hola paradox

Perdona la espera

Hemos comprobado que en la dirección facilitada consta cobertura de Fibra. A través de 1004, canal online o en tienda puede solicitarla. Disculpe las molestias.

Un saludo Mariluzcas-Movistar:smileyhappy:

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Mariluzcas-Movistar's avatar
    Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    10-06-2015

Hola paradox :

Perdona la espera

En principio debería estar instalado en ese fecha, de no ser así comprobaríamos a que es debido. Vamos a esperar ya que la fecha de baremo no está pasada. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• paradox's avatar
    paradox
    09-06-2015

Si llega el dia 17 y no ha venido el tecnico que habria que hacer?

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    09-06-2015

Hola paradox

Perdona la espera

Hemos comprobado que tu pedido 248948927815 está demorado, pero la fecha de baremo es para 17/06/2015. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

Un saludo mariluzcas-Movistar :smileyhappy:

• paradox's avatar
    paradox
    08-06-2015

Si muchas gracias cobertura hay, de echo hace semanas que lo he contratado, El unico problema que hay ahora es que el técnico no me llama para venir. Según me han comentado les pone que está retenido. Hoy me han dicho que es probable que sea por la huelga (soy de Bilbao), Si quereis cierro el post o doy la respuesta por valida ok.

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    08-06-2015

Hola paradox

Perdona la espera

Hemos comprobado que en la dirección facilitada consta cobertura de Fibra. A través de 1004, canal online o en tienda puede solicitarla. Disculpe las molestias.

Mariluzcas-Movistar
    Moderator
    27-05-2015

Hola paradox

Perdona la espera

• paradox's avatar
    paradox
    16-05-2015

Ya te lo he enviado.

• Hola  paradox,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. :smileywink: