Foro
77 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Como anteriormente te lo mencionamos recomendamos que te comuniques de nuevo en un plazo de 6 a 7 semanas.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora09-01-2025Yo probé el VDSL
Como va el tema postes?
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora
Lastimosamente, no contamos con una fecha exacta en la cual esta instalación de postas pueda ocurrir, pero te recomendamos comunicarte de nuevo en un plazo de 6 a 8 semanas, para conocer como avanza este trabajo externo.
Un saludo.
Heiner.
- AdrianMora26-12-2024Yo probé el VDSL
Lo he cancelado por qué me llamó Movistar está mañana que lo cancelara mientras se ponía los postes .
Lo que yo quiero saber cuando van a poner los postes de una vez para volver a contratar la fibra
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Esperamos que tengas un buen día.
Validamos que el pedido se ha cancelado por que han rechazado la instalación en el domicilio. Lamentamos la decisión que has tomado.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Te agradecemos tu pronta respuesta. Hemos pasado nota de que esta información es incorrecta.
Un saludo, Dairon.
- AdrianMora20-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no he cancelado nada no tengo fibra ayer vino el técnico para mirar cuánto poste había que poner
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que tomaste la decisión de no continuar con el pedido porque ya tienes instalada la fibra.
Lamentamos toda demora en el pedido. Si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, AdrianMora.
Validamos que los técnicos tienes concretada una visita en la zona el 19/12/2024. Es posible que sea para validar información de la planta externa. Por nuestra parte seguiremos validando las novedades.
Un saludo, Dairon.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado