Foro

jaar4's avatar
jaar4
Yo probé el VDSL
15-09-2016
Solved

CONFIRMACIÓN NOTICIA AMPLIACIÓN FIBRA BENIDORM

Hola,

me gustaría que algun moderador pudiera verificar esta noticia:

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/09/14/fibra-optica-llega-rincon-loix/1805450.html 

Sobre la ampliación de la cobertura fibra movistar en algunas zonas de Benidorm (Alicante) que se habían quedado sin ella.

@Ramonet-Movistar @ComercialFijo-Movistar Cris_Movistar Tomas-Movistar Rob_Movistar Comercial.Global-movistar

Gracias

• Hola jaar4

Actualmente el despliegue en esta zona se encuentra en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases de los despliegues de fibra.

Un sld, Vero

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    21-09-2016

Hola jaar4

La compañera de comercial global no hace la comprobación de la cobertura, lo he verificado yo y tal y como te he indicado en esta zona está en fase de solicitud de permisos.

Un sld, Vero

• jaar4's avatar
    jaar4
    Yo probé el VDSL
    15-09-2016

Hola VeroML-Movistar Comercial.Global-movistar

Gracias por contestar

Me consta que los permisos del ayuntamiento están concedidos, y en la zona en la que vivo hay pocas comunidades ya que la mayoría son casas individuales.... como es mi caso, por eso espero que esta fase sea solo un trámite teórico... y pasen pronto a la siguiente fase ;-),... y que lleguen hasta mi casa.... qu en la anterior expansión, me quedé fuera...

Un saludo

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    15-09-2016

Hola jaar4

Actualmente el despliegue en esta zona se encuentra en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases de los despliegues de fibra.

Un sld, Vero

• jaar4's avatar
    jaar4
    Yo probé el VDSL
    15-09-2016

Ok.

Gracias

• Buenas tardes, jaar4.

Para que podamos consultar las previsiones en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos algo lo antes posible.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.