Foro
Hola sofocless
Siento mucho todas las molestias ocasionadas pero no hemos tenido respuesta de despliegue seguimos a la espera , te vamos informando.
Salud:smileyhappy:s
Os agradezco las gestiones, pero si veis que no hay solución os ruego que me lo digáis a fin de planificar un cambio de Operadora.
Saludos cordiales.
- Comercial-movistar01-05-2017Moderador Global Comercial
Hola sofocless,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.Tienes un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar25-04-2017Moderador Global Comercial
Hola sofocless,
Hemos comprobado que en tu línea hay un pedido pendiente de alta en fibra óptica.
Nos alegramos que ya esté disponible.
En los próximos dias el técnico se pondrá en contacto para realizar la instalación.
Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Marta L.
- Ascen-Movistar07-02-2017Moderator
Hola sofocless
Sigo a la espera de respuesta de despliegue, no me han comunicado nada, estoy pendiente y sigo informandote.
Saludos.Ascen-Movistar.
- Ascen-Movistar15-02-2017Moderator
Hola sofocless
No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.
Saludos.Ascen-Movistar- Ascen-Movistar26-02-2017Moderator
Hola sofocless
Sigo comprobando la consulta que hice a despliegue, pero sigo sin respuesta. Continuo pendiente para informarte.
Saludos.Ascen-Movista
- Ascen-Movistar29-01-2017Moderator
Hola sofocless
No he tenido aún respuesta de despliegue, sigo pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar. - Ascen-Movistar24-01-2017Moderator
Hola sofocless
Lamento no tener todavía una respuesta, pero no me han comunicado nada desde despliegue sigo a la espera te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar,
- Ascen-Movistar19-01-2017Moderator
Hola sofocless
No ha respondido despliegue, sigo a la espera, en cuanto me indiquen algo te lo comunico.
- Ascen-Movistar15-01-2017Moderator
Hola sofocless
Sigo pendiente de respuesta de despliegue, por ahora no nos han notificado nada, cuando me comuniquen algo te lo indico.
Ascen.Salud:smileyhappy:s - Ascen-Movistar09-01-2017Moderator
Hola sofocless
No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier novedad te lo comunico.Salud:smileyhappy:s.Ascen-Movistar.
- Ascen-Movistar02-01-2017Moderator
Hola sofocless
Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en cuanto nos indiquen algo te lo comentamos.
Salud:smileyhappy:s - Ascen-Movistar19-12-2016Moderator
Hola sofocless
No he tenido respuesta, cuando me digan algo te lo comunico, te voy informando.Lamento la espera.