Foro

Diegopascua's avatar
Diegopascua
Más integrado que la RDSI
25-01-2025

Consulta canalización acometida fibra

Buenos días; acabo de terminar las tramitaciones en el ayuntamiento para la construcción de una vivienda nueva. Me piden que adjunte en el proyecto la situación del enganche de telecomunicaciones. Os adjunto dirección y el numero de la casa de la parcela de alado ya que en mi parcela aun no hay numero porque no hay casa. Únicamente necesito saber donde esta el punto hasta el que tengo que llevar la canalización para llevar la fibra al domicilio. 

La dirección es : Calle La Lastra nº 12 (esa es la casa de la parcela de alado) El municipio es en SUESA-CANTABRIA 39150

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2025

Hola Diegopascua 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Nosotros podemos consultar si en la zona en la que está situada en tu vivienda hay cobertura de fibra. Sin embargo, no tenemos información precisa de la infraestructura que tiene Movistar, para dotar a la zona de cobertura, por lo que no podemos indicarte donde está la CTO a la que podría ir conectado tu servicio en el caso de que hubiera cobertura. En la dirección que nos indicas si hay cobertura de fibra. por lo que entendemos que ya está instalado todo lo necesaria para dar servicio a través de fibra, siempre que no surja ningún imprevisto.

Un  saludo, Vero