Foro

Erkohot
Yo probé el VDSL
04-02-2026

Consulta cobertura 10Gb

Buenos días,

Me pueden decir si hay cobertura de fibra 10Gb en la zona del parque empresarial Alameda en 29006 Málaga ?

Muchas gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2026

Hola, Erkohot 

Entiendo lo que me comentas.

Recuerda que estamos a tu disposición cuando desees consultar nuevamente una oferta o si tienes alguna otra duda. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

Erkohot
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Buenos días,

Lo estuve revisando, pero el precio que tengo actualmente en más bajo que lo ofertado, y si en la oferta tampoco estaba incluida la linea adicional, entonces el precio se dispara muchísimo solo por cambiar a 10Gb y WIFI7. A mí no me merece la pena. 

Esperaré otra oferta más adelante.

Muchas gracias por la gestión.

Pueden cerrar el hilo.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    08-02-2026

No he recibido una respuesta por tu parte respecto a la oferta que te comenté previamente. De todos modos, este hilo permanecerá a tu disposición por si en algún momento deseas conocer otros de nuestros paquetes o necesitas revisar alguna alternativa adicional Erkohot. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    06-02-2026

Hola, Erkohot 

¿Has podido revisar la oferta que te envié? Si lo deseas, también puedo consultarte otro paquete que se ajuste a lo que necesitas. Recuerda que estoy a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    05-02-2026

Por mensaje en privado te hemos detallado una de nuestras ofertas disponibles Erkohot. Quedo a tu disposición por si deseas cambiarla.

Erkohot
    Yo probé el VDSL
    05-02-2026

Buenos días Marta,

Entonces, para contratar Fibra 10Gb Wifi7+ 2 líneas móviles, qué opciones hay?

También hay una fibra adicional autónomos añadida al contrato.

Muchas gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-02-2026

Hola Erkohot,

He comprobado que en la dirección indicada hay cobertura para 10 Gb, pero no está disponible para el contrato miMovistar autónomos.

Cualquier otra consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-02-2026

Hola Erkohot 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.