Discusión del foro
14 Respuestas
- isabel Diaz Carbo25-03-2026Yo probé el VDSL
Pero, como podéis decir : " Por ahora, la información disponible indica que aún no es posible ofrecerte fibra en tu domicilio ........ ) si mis vecinos que están a poco mas de 100 metros si que tienen Fibra de Movistar y cuando ha venido un técnico a valorar la instalación ha dicho que que en cuanto a ubicación, distancia y otros factores cumplimos los requisitos para tener acceso a una instalación de fibra. En fin. lo mejor es mandar a tomas viento a Movistar
- Comercial-movistar22-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, isabel Diaz Carbo
Lamento las molestias. Te aseguro que seguimos trabajando para ampliar la cobertura y que llegue al mayor número de hogares posible. Por ahora, la información disponible indica que aún no es posible ofrecerte fibra en tu domicilio. Te recomiendo contactarnos más adelante para comprobar si se han producido avances o actualizaciones en los proyectos de la zona.
Un saludo.
Karen.
- isabel Diaz Carbo22-03-2026Yo probé el VDSL
Llevamos mas del 15 años pagando entre 150 y 180 euros al mes con Canal Satélite (actualmente 140 €) y después de la tomadura de pelo de la reducción de más de la mitad de los canales en HD , ahora no hay manera de contratar Fibra o Internet Radio 5G,
Nos pusieron Radio 4G en sustitución de ADSL y como hay muchos canales de Canal Satélite en SD (tercermundista) a menudo miramos la TV a través de Radio 4G (la calidad no es HD pero es mejor que SD) pero en mucho momentos el rendimiento de bajada esta por debajo de los 5Mb/s y así es imposible ver la televisión (la imagen se para de vez en cuando....). En fin, creo que lo mejor es valorar otras opciones y mandar a paseo a Movistar. Bye, bye
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, isabel Diaz Carbo.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
isabel Diaz Carbo, pueden ser varios los motivos por los cuales no figuras en cobertura. Por ejemplo, que la CTO que nos indicas ya tenga la capacidad máxima de instalaciones o que esté muy lejos de tu domicilio para poder hacer uso de ella, entre otros.
Te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para que cada vivienda pueda disponer de cobertura en el futuro. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en decírmelo.
- isabel Diaz Carbo18-03-2026Yo probé el VDSL
Pues es sorprendente que no dispongas de esa información.... es de dominio publico y internet esta lleno de referencias sobre este acuerdo
Telefónica (Movistar/O2) tiene un acuerdo con Adamo firmado desde septiembre de 2021 para utilizar su red de fibra óptica, especialmente en zonas rurales. Este convenio permite a Telefónica alquilar los más de 10.000 km de fibra de Adamo para comercializar sus servicios donde no llega su propia red.
Hola isabel Diaz Carbo
No disponemos de esa información, nosotros solo podemos consultar la cobertura del cliente en Movistar y en este momento no disponemos de ella.
Pilar.
Alguno de mis vecinos que esta a unos 200 metros de mi casa tiene Movistar Fibra (TENEIS UN CONVENIO CON ADAMO para el uso de sus cajas de distribución !!!!!! )
Hola isabel Diaz Carbo
Lamentamos el malestar generado con esta situación, pero en este momento Movistar no ofrece cobertura para tu domicilio. No obstante no cesamos en la inversión para ampliar y mejorar nuestra red por lo que esperamos no se demore por tu zona.
Pilar.
En tu mensaje me dices lo siguiente:
Tras realizar la validación de cobertura, evidencio que, por el momento, no dispones de fibra en tu domicilio. Sin embargo, te recomiendo contactarnos más adelante para verificar si se han producido cambios o actualizaciones en los proyectos de la zona.
Esto es completamente falso.
Tenéis un un convenio con Alamo y para otros clientes que están a unos 200 metros de mi casa usais su caja de distribución de fibra. La caja esta a unos menos de 200 metros de mi casa.