Foro
7 Respuestas
- VeroML-Movistar27-02-2017Moderator
Hola NANOPINTADO
Seguimos realizando el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, aún no tenemos respuesta con la información solicitada, en cuanto la tengamos disponible, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- VeroML-Movistar01-02-2017Moderator
¡Hola NANOPINTADO!
Permanecemos al espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado. En el momento que tengamos información a cerca del despliegue de fibra en tu zona, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- AranchaRE-Movistar12-01-2017Moderator
¡Hola NANOPINTADO!
Seguimos pendiente de que el departamento de despliegue nos de información de la fibra en tu dirección.
Un saludo
- PilarBV-Movistar18-11-2016Moderator
- PilarBV-Movistar02-11-2016Moderator
Hola NANOPINTADO
Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, no nos facilitan fechas.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar31-10-2016Moderator
Hola NANOPINTADO,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
- Comercial.Global-movistar29-10-2016Moderator
Buenas tardes, NANOPINTADO y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra óptica, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.