Foro

Quiqueci's avatar
Quiqueci
Más integrado que la RDSI
21-02-2016
Solved

Consulta cobertura fibra óptica

Buenas tardes, soy cliente de fusión familiar, y solamente dispongo de conexión adsl de 10mb, aunque realmente no alcanzan los 7, y con la televisión la velocidad al utilizar el ordenador se ve afectada. Me gustaría saber cuando podré disfrutar de la velocidad de la fibra óptica, ya que pago lo mismo que los clientes que la disfrutan, y la única solución que me da movistar para abaratar el coste es cambiar de paquete. He oído que en alguna escalera de mi edificio ya tienen fibra instalada.
Gracias por su atención

Mis datos son:
[ ... ]

***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

• Hola @Quiqueci

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica, aunque lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @Quiqueci

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica, aunque lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

• Buenas tardes, Quiqueci y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en la que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador solicite los datos por privado.

Como en tu caso ya los has facilitado, vamos a consultarlo y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Bea.