Foro

JorgeMolinaAlaminos's avatar
JorgeMolinaAlaminos
Más integrado que la RDSI
18-05-2018
Solved

Consulta cobertura fibra

Buenas, hace unos dos meses empezaron a poner fibra óptica en mi calle. Empezaron a ponerla por la parte de abajo y todo bien, hasta que los cables se  paran unas casas más abajo de la mía. Lo extraño es que según la pagina web la acera de enfrente tiene cobertura y mi casa no tiene ni la que esta debajo mía (las que están por encima de la mía tampoco) Hay una cto a unos 50 metros debajo de mi casa que de ahí imagino que sera de donde se conectaran los vecinos de debajo de mi casa ¿por que mi casa no tiene cobertura?que mas da que la cto este a 40 metros que a 30 metros. Dejo la imagen para que se entienda mejor, las zonas verdes es donde hay cobertura según la pagina. Gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    23-05-2018

Buenas tardes JorgeMolinaAlaminos :

No siempre es cuestión de tener cobertura . A veces hay demasiados contratiempos , e inconvenientes, vecinos que impiden el despliegue por una razón u otra....

Nosotros desde aquí, sentimos decirte que no podemos hacer nada mas para poder ayudarte en que tengas Fibra lo antes posible. No depende de nosotros.

Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:

Fases del despliegue de fibra

Por si no lo has realizado ya.... puedes dejar tus datos y cumplimentar el formulario, para que contacten contigo cuando puedas disponer de Fibra.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

7 Replies

• JorgeMolinaAlaminos's avatar
    JorgeMolinaAlaminos
    24-05-2018

¿Se podría saber en que fecha se pidieron los permisos? Si no se puede pues nada. Muchas gracias por vuestra ayuda  :smileyhappy: 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2018

Buenas tardes JorgeMolinaAlaminos :

No siempre es cuestión de tener cobertura . A veces hay demasiados contratiempos , e inconvenientes, vecinos que impiden el despliegue por una razón u otra....

Nosotros desde aquí, sentimos decirte que no podemos hacer nada mas para poder ayudarte en que tengas Fibra lo antes posible. No depende de nosotros.

Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:

Fases del despliegue de fibra

Por si no lo has realizado ya.... puedes dejar tus datos y cumplimentar el formulario, para que contacten contigo cuando puedas disponer de Fibra.

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink:

• JorgeMolinaAlaminos's avatar
    JorgeMolinaAlaminos
    21-05-2018

El viernes vi a un técnico de cotronic que fue a hacer la instalación a un vecino de 4 casas mas abajo. Le comenté que según la pagina mi casa estaba en solicitud de permisos y pregunte porque mi casa no tenía cobertura, se acerco a ver la fachada y lo que me dijo fue que seguramente en el plan de despliegue mi casa saldría en que la fibra tenia que entrar de forma subterránea por la parte de arriba de la calle. Ahora mismo el cable del teléfono me esta llegando aéreo y viene de abajo (por el cajetín de teléfono que está justo al lado del de fibra) y en la casa que hay encima mía esta el cajetin de teléfono que da a los de arriba(donde empezaba una nueva linea). Dijo que mi casa, el  nº99 y el 97(la de abajo mia) deberiamos tener cobertura sin necesidad de ningún permiso y solo era cuestión de activar la cobertura. Es por esto por lo que abrí este hilo, para ver si existe alguna forma de tener fibra sin tener que esperar a que la metan por la parte de arriba de la calle que a saber lo que tardan en conceder esos permisos. ¿No se podría mandar a un técnico a mi casa para que viese la situación? Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2018

Hola JorgeMolinaAlaminos

Hemos estado consultando la cobertura de la zona que nos indicas y vemos que está en solicitud de permisos, en este estado no podemos darte una fecha exacta, ya que se requieren aceptación de todos los permisos necesarios para hacer la ejecución de la obra y no depende directamente de Movistar.

Un saludo

Vero

• Hola JorgeMolinaAlaminos :

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

Si nos pasas tus datos en un mensaje privado  ( dirección completa y en caso de tener línea Movistar , Nº teléfono fijo y NIF ) lo podemos comprobar e informarte .

Un cordial  saludo
    Llani:smileywink