Foro

Frankyo
Yo probé el VDSL
21-01-2022
Resuelto

Consulta cobertura fibra

Buenas noches, 

Durante julio y agosto en mi pueblo estuvieron los técnicos de Movistar haciendo el despliegue e instalación de la fibra, quería saber si ya hay disponibilidad, ya que acabo de ver un cartel allí  de otra compañía (adamo) para contratarla con ellos. 

muchas gracias

un saludo 

• Hola Frankyo

Hemos comprobado que la dirección que nos facilitas, está en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada. La fecha prevista para tener cobertura de fibra es 28/12/2022.

Hemos trasladado tus datos para que te avisen cuando haya cobertura de fibra.

Saludos. Toñi

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-01-2022

Hola Frankyo

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

Frankyo
    Yo probé el VDSL
    22-01-2022

Más que nada lo preguntaba por saber si Movistar deja su instalación o las otras también meterán su cableado.

Creo que tocará esperar.

Muchas gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-01-2022

Hola Frankyo

La información que te hemos facilitado es de la cobertura de Movistar. Las fechas de previsión de otras compañías pueden ser distintas.

Saludos. Toñi

Frankyo
    Yo probé el VDSL
    22-01-2022

Curioso, hoy un comercial de adamo que estuvo allí dijo que en marzo llegaba la fibra allí, entiendo que será mentira o van a meter ellos el cableado.

Otro año más toca esperar aissss 

muchas gracias 

• Hola Frankyo

Hemos comprobado que la dirección que nos facilitas, está en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada. La fecha prevista para tener cobertura de fibra es 28/12/2022.

Hemos trasladado tus datos para que te avisen cuando haya cobertura de fibra.

Saludos. Toñi

• Hola Frankyo

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto. Adjunta la dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi