Foro

Ratgax's avatar
Ratgax
Yo probé el VDSL
08-04-2015
Solved

Consulta de cobertura Fibra en Sant Andreu de la Barca

Hace meses que se recibió el permiso del presidente del edificio para la instalación de fibra, y la web de movistar sigue diciendo que ya nos dirán algo... en otros seis meses más.

La consulta de cobertura en la web funciona fatal, si digo que tengo fjo con movistar ni siquiera me da información. En fin... algún moderador puede darnos información sobre la cobertura en Sant Andreu de la Barca (zona avda. Argentina)?

• Hola Ratgax

Ya he recibido respuesta desde el previsión de fibra, y nos indican que salvo imprevistos, tu zona entra en cobertura a lo largo del mes de Junio.

Un sld:smileyhappy:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ratgax's avatar
    Ratgax
    Yo probé el VDSL
    20-04-2015

Pues muchas gracias por la información y por haberte tomado la molestia de hacer un seguimiento del tema, como se suele decir... ¡más vale tarde que nunca!

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    20-04-2015

Hola Ratgax

Ya he recibido respuesta desde el previsión de fibra, y nos indican que salvo imprevistos, tu zona entra en cobertura a lo largo del mes de Junio.

• Ratgax's avatar
    Ratgax
    Yo probé el VDSL
    13-04-2015

Muchas gracias por mover un poco el tema.

Si al menos el ADSL funcionara... pero es un auténtico desastre. El último técnico que vino me reconoció que no se podía hacer más porque ya no se invertía en cable de cobre y según el íbamos a tener fibra para este mes de febrero.

En fin... a ver si hay noticias, porque además, el comprobador de la web tampoco funciona... si pones solo el teléfono te dice sólo lo que hay disponible para contratar y ni se acuerda de la fibra, y si lo pides por dirección... siempre dice que "te diremos algo en seis meses", deben ser los seis meses más largos de la historia porque llevamos desde marzo de 2014 esperando... ya hace más de un año.

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    13-04-2015

Hola @Ratgax

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta sobre previsión de despliegue de fibra.
    En cuanto tenga una respuesta, te lo comunico.

• javibcn's avatar
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    08-04-2015
    Aquí en abrera las cajas están puestas hace 3 meses y imaginate el desorden que llevan la web una verguenza