Foro

mingo74's avatar
mingo74
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2020
Solved

consulta de cobertura

Buenos días.

Vivo en un ayuntamiento rural de Galicia, y me consta por información que me facilitan en el ayuntamiento que están instalando fibra en todos los núcleos rurales del ayuntamiento al que pertenezco. El caso es que mi casa esta aislada entre dos núcleos en los cuales hay previsión de despliegue de fibra, y si siguen el trazado de la línea convencional actual, pasa por delante de mi casa. Como puedo saber si mi casa tiene posibilidad de entrar en el despliegue, y en caso contario como puedo solicitarlo.

gracias

• Hola mingo74

Entendemos que estará prevista para la próximas actuaciones para el plazo indicado.

Si quieres volver a consultarnos en un plazo considerado, no dudes en consultarnos. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2020

Hola mingo74

Entendemos que estará prevista para la próximas actuaciones para el plazo indicado.

Si quieres volver a consultarnos en un plazo considerado, no dudes en consultarnos. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

• mingo74's avatar
    mingo74
    18-11-2020

gracias por la gestión.

de su respuesta me parece entender que aunque en el plan de despliegue actual no esta contemplada, ¿si lo estaría en una futura ampliación 2020-2021 que aun no esta presupuestada?

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-11-2020

Hola mingo74

Nos informan de que la finca no está en cobertura.

Pertenece a zona de despliegue contemplada en Plan PEBANG 2019 a realizar en 2020 y 2021. Actualmente sin presupuesto para realizar este año.

Un saludo

Cristina

• Hola mingo74

En relación a tu consulta hemos procedido a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue (te adjunto el nº de la gestión por privado).

Nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

Un saludo

Mónica 

• mingo74's avatar
    mingo74
    09-11-2020

datos enviados. en el primer privado me olvide la dirección, así que en un segundo privado están todos los datos que me pedís.

gracias

• Hola mingo74

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

Saludos

Margarita

• mingo74's avatar
    mingo74
    09-11-2020

gracias por responder. y ¿tengo algún modo o posibilidad de contactar con alguien del área de despliegue?

• Hola mingo74

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

Si no eres clientes, accediendo a realizar la contratación del producto que desees oferta fusión vigente puedes comprobar si dispones de fibra en tu domicilio al insertar los datos.

Un saludo

Tere