Foro

melia40's avatar
melia40
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2018
Solved

Consulta de Fibra Óptica

Hola, tengo un caso peculiar sobre una instalación de fibra óptica, a continuación expondré mi caso, ruego que un administrador de movistar o cualquier usuario me ayude.

Yo vivo en Málaga. Mi casa es bastante grande mi vecino de enfrente tiene una instalación de fibra óptica con movistar y el cable cuelga desde un póster de madera hasta su fachada y ahí entra a su vivienda.
Mi entrada de teléfono ( Póster a arqueta interior) esta por el lateral derecho de el jardín y de ahí se enreda a un palo de metal y entra a una arqueta que esta en el lateral de el jardín.
Querría saber si se puede pasar el cable de fibra óptica por el aire y que entre en esa arqueta.

PD: No soy cliente todavía.
Muchas Gracias.

8 Replies

• Hola melia40

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

• Hola melia40

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para que te podamos comprobar la cobertura e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola melia40

El plazo máximo de provisión para tu zona en un alta nueva es de 20 días.

• melia40's avatar
    melia40
    25-07-2018

Otra pregunta, Cuanto tiempo tarda el técnico en venir y instalarte la fibra?

• melia40's avatar
    melia40
    25-07-2018

Hola, Gracias por la respuesta.

Pero ya he comprobado la cobertura y si hay, es que no quiero que me pase como en vodafone que me dijeron que si y luego no había...

• Hola melia40

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte. Desde la comunidad no te podemos informar de cómo se va a proceder a realizar una instalación de fibra en particular, es el técnico que va a realizar la instalación el que realiza un estudio de cómo se puede realizar o si es posible realizarla de cierta forma. 

Podemos comprobarte la cobertura de fibra disponible en tu dirección y posteriormente realizar pedido para instalación de la misma. De esta forma se desplazaría el técnico y comprobaría si se puede realizar como indicas. Si no se gestiona pedido no es posible enviar técnico a que lo compruebe. 

Si deseas que te comprobemos la cobertura facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

• melia40's avatar
    melia40
    25-07-2018

En serio, no hay nadie que me pueda ayudar?

• melia40's avatar
    melia40
    25-07-2018

Alguien que me pueda ayudar, por favor?