Foro

paco1305's avatar
paco1305
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2017
Solved

Consulta del estado de despliegue de fibra en Alhendín (Granada)

Hola,

Quería saber cuál es el estado de la instalación de fibra para mi casa.

El 19 o 20 de octubre de 2016 (hace algo más de un año ya) la herramienta online de consulta de cobertura de fibra pasó  a indicar "en construcción" para mi domicilio (es una casa, no un bloque). Indicaba que iba a tardar 2-3 meses en realizarse la instalación. Esperé 4 meses, e hice una consulta a través de este mismo foro (febrero de 2017), para ver si había algún problema con la instalación, porque estaba tardando más de lo indicado. Me dijeron que estaba "en construcción" desde octubre, que el proceso podía extenderse entre 2 y 6 meses, y que estaba desarrollándose con normalidad. Resulta especialmente curioso el hecho de que los vecinos que se encuentran al otro lado de la carretera sí que dispongan de cobertura de fibra desde hace ya más de un año.

Así que de nuevo, y ya que resulta evidente que no está siguiendo el "curso normal", me gustaría saber cuál es el problema con el proceso de instalación de fibra, si es que siquiera está planificado para llevarse a cabo.

• Hola paco1305

Desde despliegue nos indican que no pudo instalarse la cto por permisos denegados en Ctra de Motril. No facilitan fechas...

Saludos Pilar

5 Replies

• paco1305's avatar
    paco1305
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-11-2017

Bueno, muchas gracias, sospechaba algo similar, al menos ya tengo la certeza.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2017

Hola paco1305

Desde despliegue nos indican que no pudo instalarse la cto por permisos denegados en Ctra de Motril. No facilitan fechas...

Saludos Pilar

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2017

Hola paco1305 :

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.