Foro

Avatar de Hugofval
Hugofval
Más integrado que la RDSI
13-10-2025
Resuelto

Consulta depliegue

hola

tenemos un piso que está completamente preparado para instalación de fibra, existe una CTO fuera pero cuando han ido los técnicos me han dicho que no había potencia y que no sabían cuándo lo iban a solucionar . Me podéis ayudar? Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hugofval. Hemos recibido tus datos. Haremos las validaciones sobre el pedido.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

    Hugofval. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Desde aquí podemos ayudarte a validar la información del pedido para comprobar los registros de los técnicos, ya que le gestiones para el proceso de regulación de la potencia son realizadas por el área técnica encargada de tu pedido de instalación.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.