Foro

Kelvin Suárez Sánchez's avatar
Kelvin Suárez Sánchez
Más integrado que la RDSI
16-01-2016
Solved

Consulta Fibra Óptica

Hola, vivo en Santa Lucía de Tirajana, Vecindario. Quería saber cuando vamos a disponer de cobertura en mi zona El Doctoral, vivo en la calle Che Guevara y el servicio es pésimo, un internet muy lento.
A dos calles de mi casa ya disponen de Fibra desde hace ya más de 6 meses y aquí parece que estamos en un país tercermundista con un servicio de internet pésimo y ninguna información de cuándo podremos disfrutar de la fibra.

• Kelvin Suárez Sánchez escribió:
    Hola, vivo en Santa Lucía de Tirajana, Vecindario. Quería saber cuando vamos a disponer de cobertura en mi zona El Doctoral, vivo en la calle Che Guevara y el servicio es pésimo, un internet muy lento.
    A dos calles de mi casa ya disponen de Fibra desde hace ya más de 6 meses y aquí parece que estamos en un país tercermundista con un servicio de internet pésimo y ninguna información de cuándo podremos disfrutar de la fibra.

¡Buenas tardes Kelvin Suárez Sánchez!

¿Me podrías enviar tu dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

Muchísimas gracias,

¡Un saludo!

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Miguel.A-Movistar's avatar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    03-02-2016

Hola kelvin Suárez Sánchez :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• Kelvin Suárez Sánchez escribió:

¡Buenas tardes Kelvin Suárez Sánchez!

¿Me podrías enviar tu dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

Muchísimas gracias,

¡Un saludo!

• Miguel.A-Movistar's avatar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    24-01-2016
    Hola kelvin Suárez Sánchez :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura para tu línea y no nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.
    En el momento que haya cobertura, te informarían.

También si lo deseas, puedes consultar el despliegue previsto a nuestro compañero rahul_movistar , que dispone de la información de despliegue en Canarias.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    23-01-2016

Hola @Kelvin Suárez Sánchez

Es importante no abrir mas de un hilo con la misma consulta para evitar duplicar los  casos.

Cuando puedas envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta de instalación de fibra

Un saludo

Mercedes

• Kelvin Suárez Sánchez's avatar
    Kelvin Suárez Sánchez
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2016
    Quiero que me den fecha de cuando instalan fibra óptica en mi calle, estoy harto de pagar una pasta por un adsl (pésimo que ni llega a los 3MB) y fijo. La gracia está en que a dos calles de mi casa si disfrutan de fibra desde hace ya varios meses.
    Si no lo instalan en breve, me doy de baja al servicio.