Kelvin Suárez Sánchez
16-01-2016Más integrado que la RDSI
Consulta Fibra Óptica
Hola, vivo en Santa Lucía de Tirajana, Vecindario. Quería saber cuando vamos a disponer de cobertura en mi zona El Doctoral, vivo en la calle Che Guevara y el servicio es pésimo, un internet muy lento.
A dos calles de mi casa ya disponen de Fibra desde hace ya más de 6 meses y aquí parece que estamos en un país tercermundista con un servicio de internet pésimo y ninguna información de cuándo podremos disfrutar de la fibra.
A dos calles de mi casa ya disponen de Fibra desde hace ya más de 6 meses y aquí parece que estamos en un país tercermundista con un servicio de internet pésimo y ninguna información de cuándo podremos disfrutar de la fibra.
Kelvin Suárez Sánchez escribió:
Hola, vivo en Santa Lucía de Tirajana, Vecindario. Quería saber cuando vamos a disponer de cobertura en mi zona El Doctoral, vivo en la calle Che Guevara y el servicio es pésimo, un internet muy lento.
A dos calles de mi casa ya disponen de Fibra desde hace ya más de 6 meses y aquí parece que estamos en un país tercermundista con un servicio de internet pésimo y ninguna información de cuándo podremos disfrutar de la fibra.¡Buenas tardes Kelvin Suárez Sánchez!
¿Me podrías enviar tu dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?
Muchísimas gracias,
¡Un saludo!